Instant Torrent. Nuevo servicio de descarga inmediata de torrents.

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

No es un servicio novedoso en la red, ya hay varios portales que lo ofrecen, como imageshack por ejemplo, pero con una gran diferencia…

El servicio, cabe recordarlo, consiste en que el usuario puede bajar el torrent que desee a los servidores remotos del portal, dejarlo trabajando y, cuando la descarga haya concluido, descargarla a su pc. Eso literalmetne es lo que hace imageshack.

Instant-torrent da una vuelta de tuerca más y mantiene dicha descarga en su servidor, de modo que el usuario puede compartir dicha descarga con terceras personas y descargarla del servidor. En los servicios existentes, la descarga hacia un pc se hacía una única vez y desaparecía del servidor, de modo que no se compartía.

Dado lo novedoso del proyecto, aún no tiene demasiados archivos, pero en pocas semanas, no hará falta que le indiques que te baje un torrent, sino que lo podrás buscar directamente y descargarlo de manera inmediata del servidor, con una limitación de cinco descargas simultáneas.

Lamentablemente, no será un servicio gratuito, ya que lo que pretenden es crear una red privada (VPN) y esto tendrá un coste. Pero de inicio podrás usarlo gratuitamente.

Fuente: torrentfreak

Artículos relacionados:

Imageshack lanza un servicio gratuito de descarga de torrents.

Usniff otro buscador de torrents.

Looktorrent: encuentra torrents con este buscador.

Contenido relacionado:

Manuales de instalación y configuración de clientes torrents.

Compártelo. ¡Gracias!