Una operadora limita la descarga mensual para combatir a los P2P

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

Parece que en la guerra contra los P2P aparecen nuevas medidas, en este caso una operadora va a limitar la descarga mensual a todos sus clientes

La operadora americana Comcast va a limitar la descarga a partir del 1 de octubre a todos sus clientes a 250 GB mensuales.

La excusa de la operadora es que la mayoría de los usuarios nunca los rebasan porque es una gran cantidad de datos, aunque todo indica que el verdadero propósito es limitar el uso de los programas de intercambio (Peer to Peer)

¿Será esto un avance de lo que podemos ver en España en un futuro inmediato? Se admiten apuestas.

Fuente: The inquirer

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. javier 30 Ago, 08 1:41

    pues 250 gigas si es bastante
    yo descargo mas o menos 40 gigas mensuales como maximo por este metodo y aque ultimamente se me hace mas eficiente la dd

    Responder
    0
  2. Switzerland 30 Ago, 08 18:53

    A mi mientras no me capen los servidores privados, xD hace bastante que no uso los P2P, y la verdad ya me da igual, si es que así nos va siempre, los mismos artistas reconocen que el difundir música por la red les sirve para promocionarse, incluso el jefe de policia en una entrevista que dio dijo que no era ilegal descargar de internet, que podíamos descargar todo lo que quisiéramos y más siempre que no lo vendiéramos cosa que no hago, así que si es legal, que coño hacen cobrándonos algo como el canon cuando en las leyes no hay ninguna que diga que no se puede descargar, por lo que a mi me representa yo seguiré descargando música y películas siempre que quiera porqué en las leyes no pone nada que lo prohiba después los de la SGAE que se pongan como quieran pero si no está prohibido pues no lo está y punto no hay más que hablar.

    Responder
    0
  3. José Santos 30 Ago, 08 20:42

    Si yo con una conexion de un misero mega me descargo 200 GB, que no harán los americanos, que además tienen acceso a Hulu y servicios de streaming en HD??
    El dia que pase eso en España, me doy directamente de baja, salvo que sea un capado de 1 TB.

    Responder
    0
  4. kratos 10 Feb, 09 0:11

    en españa ya hay operadoras que han empezado con el capado, con ono y una conexxion de 12 megas cualquier programa de descarga p2p ya sea azureus ares emule bittorrent etc, la descarga no pasa de 40Kb/seg.
    no lo hacen para limitar el uso de esos programas si no para evitar que estes las 24H los siete dias descargando y subiendo datos que es lo que realmente les cuesta a ellos.

    Responder
    0
  5. Tiara 18 Feb, 12 22:20

    El tema de la pariteria siempre es polemico.Interesante blog, he leido varias entradas. Me gusta la seleccion musical, coincido en gustos con varios artistas. Desde hoy, un seguidor mas.

    Responder
    0