4 canciones del próximo disco de U2 ya están en las redes P2P

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

Cuatro canciones de No Line On The Horizon el próximo disco de U2 se pueden descargar de internet a través de P2P

No es la primera vez que se filtran canciones de discos antes de su lanzamiento, pero este caso es curioso por la manera en la que se han conseguido las 4 canciones del próximo y esperado disco de U2.

Según parece Bono estaba escuchando la maqueta del disco en su casa a todo volumen y un hombre que paseaba lo escuchó y se puso a grabar, aunque solo  tuvo tiempo de grabar 4 canciones de No Line On The Horizon incluida Sexy Boots (primer single del disco).

La calidad de la grabación precisamente no será muy buena, pero valdrá para escuchar en primicia como será este disco que tiene como fecha de lanzamiento el mes de noviembre.

Bono imagino que escuchará a partir de ahora las maquetas de sus discos a menos volumen o con cascos.

De todas maneras U2 no necesita marketing ninguno.

Fuente: TorrentFreak

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Angeeel 18 Ago, 08 13:30

    Lo que hay que ver se pone el tio a grabar la musica debajo de la ventana jaja

    0
  2. Switzerland 20 Ago, 08 11:52

    Yo soy defensor del P2P pero esto ya no me parece tan bien, esto si que es robar realmente, no la gente que lo comparte si no el que lo ha grabado eso es robar, igual que pasó con estopa que el cd salió unas semanas antes por P2P que a la venta, eso tampoco me parece bien, una cosa es compartir lo que una persona ha comprado y lo quiere compartir y otra el robar en la propia discográfica el cd para después subirlo a la red, Saludos

    0
  3. asombro 19 Dic, 08 11:56

    este tío es tonto (por switz)

    0