Windows XP se vende más que Vista

Escrito por Javier Sanz
Software
2

Windows XP continúa vendiéndose más que el nuevo Vista. A pesar de varios fabricantes venden los ordenadores con Vista preinstalado, XP es líder en ventas  independientemente de la forma de cálculo usada

Según publica DiarioTi, el gigante HP informa que la mayoría de los PC para el segmento corporativo tiene XP instalado, no Vista, lo que se debe exclusivamente a las preferencias de los propios clientes. Otros fabricantes como Dell comenzaron a ofrecer portátiles con XP después de escuchar a sus propios compradores.

Paralelamente, la compañía KACE ha publicado estadísticas según las cuales solo el 9% de las empresas estadounidenses han migrado o planean migrar a Vista este año. La misma investigación concluye que el 42% considera alternativas a Microsoft, y que el 11% ya ha cambiado a Linux o Apple.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. centurion12 14 Ago, 08 0:05

    Como no podia ser de otra forma,y éso que al comprar un nuevo equipo obligatoriamente ya está pre instalado el Vista, pero cada dia más usuarios se van deshaciendo de él..

    Saludos..

    0
  2. switzerland 14 Ago, 08 17:11

    #1 como lo sabes, madre mia lo bueno de todo esto es que después M$ se va apuntando los tantos diciendo las ventas que tienen que claramente muchas de las ventas que consiguen son por imposición, cuanta gente que compra un PC nuevo querría no tenerlo instalado? y eso para M$ es una venta, y cuanta gente tiene instalado Windows Mobile en sus móviles sin muchas veces no quererlo, y otra que se apunta M$, yo lo siento pero si encima que te imponen un sistema sea en Móviles o PC que menos que encima no ir de super-cracks diciendo cuantas ventas tienen sabiendo que muchas no son deseadas por los compradores.

    0