Consumer Reports aconseja deshacerse de Safari

Escrito por Robert Gago
Actualidad
3

Parece que últimamente solo hay malas noticias para Apple, pues la prestigiosa e influyente asociación de consumidores Consumer Reports,

en su informe anual ha puesto de vuelta y media al navegador Safari. Según esta asociación Safari es un producto inseguro y engañoso, e insta a los usuarios a deshacerse de él y que los usuarios utilicen Firefox u Opera hasta que Apple mejora las características de seguridad de su navegador web.

Según Consumer Reports, el hecho de que Safari carezca de protección anti-phising y anti malware, debería ser razón suficiente para cambiar de navegador. Insta sin embargo, a los usuarios reacios a cambiar de navegador, a que al menos se protejan con elementos protectores como McAfee Site Advisor o FirePhish.

Para todos aquellos que pensáis en mejorar vuestra seguridad, podéis echar un vistazo aquí. Y si queréis cambiar de navegador mirad nuestra comparativa.

Fuente: TGDaily

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. switzerland 08 Ago, 08 10:11

    La verdad es que seguramente Safari EN WINDOWS Y NO EN MAC, es de los más inseguros, pero la verdad más inseguro es internet explorer con todas sus protecciones que tiene, a mi parecer eso tendría que ir dedicado a los usuarios de windows ya que en Mac no afecta, y la verdad es que por seguridad todo el mundo tendría que usar Firefox todo todo el mundo, pero la verdad es que es tan rápido Safari que está claro que tiene que ser por algo, y una razón es el tema seguridad, Saludos

    0
  2. DAVID25TGN 08 Ago, 08 19:16

    yo no lo cambio,para mi es el mejor navegador(como minimo en velocidad)

    saludos

    0
  3. wictor 08 Ago, 08 22:07

    Pues a mí el safari me parece una soberana mierda. Tanto el de windows como el de Mac. Es la excepción que confirma la regla en cuanto a macs se refiere.

    0