Juegos sin protección. ¿el futuro inmediato?

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

Vía barrapunto vemos que las compañías de juegos están tomando otra actitud frente al tema de las protecciones e incluso están apareciendo en el mercado juegos sin protección. Blizzard ha liberado parches no-CD para sus juegos Diablo II y Starcraft, el límite de activaciones de Bioshock ha sido también eliminado, se libero un parche para eliminar Starforce del X2 por parte de Egosof, etc

¿Desaparecerán las protecciones en los juegos? Yo creo que no. Puede que sean menos restrictivas en algunos casos, de eso a desaparecer hay un largo trecho ¿vosotros que creéis?

Fuente: Barrapunto

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Fenris 22 Jun, 08 18:31

    Yo creo que terminarán desapareciendo, porque para qué molestarse en gastar dinero en ponerle protecciones a los juegos si al final las explotan los crackers por muy dificil que sea.

    0
  2. Xergio 23 Jun, 08 6:27

    @Fenris:
    Si, pero también debes pensar que hay muchos usuarios que por más que puedan bajar los juegos x P2P o de donde sea, no tienen ni idea de dónde bajar los cracks o serials, o no saben como utilizarlos y terminan comprando el juego original.
    Yo personalmente, no sé q pensar! xD

    0
  3. silert 23 Jun, 08 11:04

    Los coches los siguen robando tengan el sistema de seguridad que tengan…Dudo mucho que dejen de hacerlo.

    Con los juegos en Steam empezará a ser más difícil es crackeo pero no imposible.

    Yo creo que nunca se acabaré, es como todo, hecha la ley, hecha la trampa.

    salu2!

    0
  4. Tannoy 23 Jun, 08 22:43

    Creo que los juegos acabarán siendo ON-LINE. De estos juegos es de donde sacarán la pasta e invertirán en seguridad. Caso está el WOW que no es caro pero donde sacan la pasta es en la cuota mensual.

    Saludos

    0