DriverMax 4.0 : realiza copia de tus drivers, actualiza tus controladores en Vista con esta nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

Ya podemos descargar una nueva versión de DriverMax una herramienta que permite hacer copia de nuestros drivers para poder restaurarlos posteriormente. Este software gratuito destaca por su sencillez y su tremenda utilidad, ya que en caso de tener que formatear podemos crear antes una copia de todos nuestros controladores para luego poder restaurarlos posteriormente con un simple click. DriverMax 4.0 incorpora importantes novedades como la posibilidad de poder descargar y actualizar drivers para Vista.

Podéis descargar esta nueva versión de DriverMax desde aquí. En caso de tener problemas con el anterior link podéis descargar DriverMax 4.0 desde este otro enlace alternativo.

Como alternativa a este software tenéis otras opciones interesantes como MyDrivers o DriverGenius aunque ambas opciones son de pago.

Tenéis un manual de Mydrivers en nuestra sección de manuales

Fuente: Innovative-sol

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Xergio 11 Jun, 08 3:34

    No conocía este soft. pero personalmente me parece que no tiene sentido usarlo consecutivamente ya que es muy probable que para cuando los necesites, los drivers de tus componentes tengan versiones nuevas (si es que hablamos de componentes modernos).
    Digo, imaginemos que en un año formateamos la PC 3 veces (por ejemplo) y siempre usamos los mismos viejos drivers… no es que tenga nada de malo, pero quizás haya alguna versión más nueva que aumente la performance, la compatibilidad o quizás corrija algún bug, y con este programa estaremos usando los mismos drivers una y otra vez.
    Si hay algo que me da placer cuando reinstalo mi sistema operativo es bajar previamente las últimas versiones de mis drivers y programas favoritos, para así tener un sistema nuevo, limpio y “up-to-date”.
    Igualmente es solo una crítica constructiva, seguramente a muchos usuarios con sistemas que ya no saquen nuevos dirvers les vendrían estupendo!
    Saludos!

    0
    1. Anónimo 18 Nov, 09 2:19

      no sabi lo que hablay aprende a darle uso aestos geniales programas

      0
  2. Rgb_co 11 Jun, 08 15:13

    Siempre puedes ir haciendo copias ocasionales para que antes de formatear tengas los últimos que instalaste.

    Saludos.

    0
  3. janis 11 Jun, 08 16:10

    Pues lo veo muy practico, sobre todo, despues de formatear. Me ahorro, tener que estar instalando los cd´s que venían con cada dispositivo.
    Por lo poco que acabo de ver de este programa, te aporta información de cada componente y te permite situar los drivers en una carpeta que quieras para su posterior recuperación en caso necesario incluso en formato comprimido.

    Desconozco si hay mejores programas pero, al precio que viene me parece un buen programa que a parir de hoy lo meto en mi carpeta de “imprescindibles”.

    Me he registrado para poder utilizarlo aunque no se hasta cuando puedes usarlo sin registrarte ni tampoco que posibles limitaciones puede tener.

    Salu2.

    0
  4. Gohuca 11 Jun, 08 16:48

    La principal ventaja de este software es su utilización en portátiles ya que muchas veces los controladores son difíciles de encontrar

    Salu2

    Gohuca

    0