Activa Gmail Labs y prueba nuevas funcionalidades

Escrito por Robert Gago
Actualidad
1

Al igual que otros muchos productos, en Gmail también hacen pruebas antes de lanzar sus nuevas mejoras, y hasta ahora se habían mantenido fuera del alcance del público. Para hacer partícipes a todos de sus evoluciones y mejoras, Google ha decidido abrir su plataforma Gmail Labs, para que los propios usuarios prueben los nuevos gadgets. Las funcionalidades que no sean populares serán retiradas.

Para poder probar todos los nuevos elementos de Gmail Labs, primeramente debemos acceder a configuración (arriba a la derecha), y cambiar el idioma a inglés, puesto que sólo es posible activarlo desde este idioma. Una vez seleccionado este idioma, dentro de la configuración, arriba nos aparecerá una pestaña llamada Labs y en la que se pueden activar las nuevas funcionalidades que queramos probar. Cuando las tengamos cambiadas, salvamos cambios y podemos volver a cambiar el idioma en español y probar lo que hemos activado.

De momento podemos probar: Quick Links (enlaces rápidos), Superstars (nuevos iconos para los mensajes), Mouse gestures (gestos de ratón), Custom date formats (edita las fechas de los mensajes). Decir solamente que los usuarios de Opera y Safari no pueden ni acceder y probar nada de Gmail Labs, su uso está restringido a Firefox e Internet Explorer.

Fuente: Google.Dirson.com

Compártelo. ¡Gracias!