Microsoft confirma que alarga la vida de XP pero destinado a los ordenadores de bajo coste

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

Microsoft en la feria Computex ha comunicado su intención de alargar la vida de XP de momento hasta abril del 2010, eso sí, solamente destinado al futuro y prometedor mercado de los ordenadores de bajo coste. Si bien comenzó con los ultraportátiles (netbooks) ahora parece que Microsoft está interesada en el mercado de los ordenadores de bajo coste de sobremesa llamados Nettops.

También conviene recordar que hace unos días comentamos en softzone que Steve Ballmer se comprometía a atender todas las peticiones para que se prolongue la vida de XP, lo que no sabemos es a qué esta jugando Microsoft, porque si quiere prolongar la vida de XP para su uso en los ordenadores de bajo coste, no se entiende que el propio Ballmer deje la puerta abierta para que se prolongue la vida de XP para todo tipo de ordenadores a no ser que no tengan ninguna intención de tener en cuenta las peticiones de los usuarios (como ya han hecho con la campaña Salvar XP que ha recogido más de 200.000 firmas)

En fin pronto veremos como acaba el culebrón

Fuente: Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rgb_co 04 Jun, 08 11:59

    Realmente, creo que no se aclaran ni ellos de lo que quieren. Tienen varias posibilidades sobre la mesa y no saben por dónde tirar.

    Saludos.

    0
  2. salvador 05 Jun, 08 9:36

    EStoy totalmente de acuerdo….

    salu2

    0