XP puede continuar, la guerra no está perdida

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Después de que Microsoft haya estado haciendo oídos sordos ante la petición de más de 200.000 personas, para que se alargue la vida de XP mediante la campaña Salvar a XP (save to XP), ahora Steve Ballmer nos sorprende comprometiéndose a atender todas las peticiones para que se prolongue la vida y soporte de XP. Estas peticiones se podrán hacer mediante llamadas de teléfono a una serie de teléfonos facilitados por el soporte técnico de Microsoft, que además serán contabilizadas, en caso de que el número de llamadas sea importante puede que se prolongue la vida y soporte para este sistema operativo.

Lo que no sabemos es qué cifra le parecerá importante para Steve Ballmer, ya que si con las más de 200.000 firmas recogidas en la campaña Salvar a XP los chicos de Redmond no han cesado en su empeño de acabar con XP (salvo la versión Home para los ordenadores ultrapotátiles), habrá que ver si cumplen su promesa si esa cifra se supera.

De momento las peticiones se aceptarán hasta el 30 de junio y se puede llamar a los siguientes números:

– 902197198

– 912702400

Aunque puede que se habiliten otros números exclusivamente para atender la petición para salvar a XP

Ante cualquier novedad al respecto os informaremos puntualmente aquí en Softzone.

Fuente: Neowin

Actualización: Microsoft desmiente esta iniciativa y pide a los usuarios que dejen de llamar a sus teléfonos de atención al cliente para no colapsarlos

Compártelo. ¡Gracias!