Desactivar la protección de Symantec antes de actualizar a SP3

Escrito por Robert Gago
Actualidad
2

Hace unos días explicamos que el Service Pack 3 para Windows Xp, podía causar la corrupción de registros en los sistemas que tenían productos Symantec. Ahora desde la empresa de seguridad, recomiendan desactivar la protección SymProtect antes de realizar la actualización pertinente a SP3. Dicha protección es presuntamente, la culpable de añadir las líneas de registro no válidas, y sentenciar al sistema a una corrupción de registro.

SymProtect es la parte del software encargada de mantener a raya los malwares de la configuración del producto Symantec. Los productos más afectados por esta corrupción de registro son: NIS2008 – Norton Internet Security 2008- y Norton 360. Si bien Symantec ha reconocido que desactivando esa protección se resuelve el problema, no ha reconocido explícitamente que el problema sea suyo, tal y como reclamaban los responsables de Microsoft desde un principio.

Fuente: MSFN

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rgb_co 29 May, 08 8:05

    Siempre se ha dicho que para instalar services pack en todo caso lo recomendable es desactivar antivirus y firewall, así evitas este tipo de problemas, aunque en muchos casos no pueda dar problemas, norton se caracteriza por su excesiva supervisión, en muchas ocasiones de manera no acertada.

    Saludos.

    0
  2. juan hector quispe barraza 30 Jun, 08 4:30

    no se puede utilizar internet i porfavor quiero quelo desactiven antivirus2088

    0