El SP3 corrompe el registro de Windows en algunos sistemas con productos Symantec (Norton)

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
1

Una vez más, en los foros de Microsoft se pueden leer quejas de usuarios a los que, tras la actualización de sus sistemas con el último Service Pack de Windows XP, se les han corrompido numerosísimas entradas del registro del sistema operativo. Las claves “fastidiadas” corresponden a las de productos de Symantec (NIS2008 – Norton Internet Security 2008- y Norton 360).

En una primera aproximación todo hacía pensar que la incompatibilidad y la corrupción de claves era atribuíble a Symantec, de echo, así se pronunciaban desde Microsoft. Sin embargo, las diferente pruebas realizadas en sus laboratorios dicen lo contrario y les ha sido imposible reproducir los errores, por lo que son éstos los que atribuyen el problema de Microsoft.

Por lo tanto, tenemos la pelota de tejado en tejado sin que haya solución para, al parecer, un grupo reducido de usuarios, según comenta Symantec.

Todo ello, como ya ocurriese con la incompatibilidad de equipos AMD que comentábamos la semana pasada, ocurre al otro lado del “charco” sin que aquí haya constancia de tal irregularidad.

Fuente: ComputerWorld

Artículos relacionados:

Bucle de reinicios tras la instalación del SP3 de Windows XP en sistemas AMD

 

HP advierte a sus usuarios de que no instalen el SP3 de XP en ordenadores AMD

Compártelo. ¡Gracias!