“Salvar a XP” ha reunido más de 200.000 firmas

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

Hace unos meses informamos en Softzone sobre la campaña Salvar a XP ( Save XP) promovida por Infoworld , en la cual se recogen firmas para intentar que no se acabe XP. Ahora Infoworld nos informa de que ya han recogido más de 200.000 firmas de apoyo a XP,  aunque parece ser que los chicos de Redmond no están por la labor de continuar el soporte y desarrollo de XP,  por su afán desmedido de vender su inefable sistema operativo Windows Vista

Yo firme en su día ¿queréis colaborar?

Los que queráis participar en esta propuesta solo tenéis que rellenar el siguiente formulario:


Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Rafael 17 May, 08 16:15

    No es que quieran vender Windows Vista, sino Windows Seven. Vista les falló y ahora quieren restaurarlo con Seven, que es igual a vista, sólo que consume menos recursos de la PC. Si no, esperad un par de años y vereis.

    0
  2. makiaji 18 May, 08 10:49

    Tienes toda la razón Rafael. Windows Seven será el W.Vista pero “light”.

    Igual apariencia, motor…

    Mientras saquen cosas para XP me quedo así. Y a la que dejen de hacer cosas para este y vea que W.Seven sea una basura pasaremos al Leopard (MAC).

    Saludos

    0
  3. Trysis 19 May, 08 2:06

    #1, #2, de eso se trata, de que reparen la cagada de windows vista, con otro sistema operativo que no consuma tanto, y sea mas eficiente.

    0
  4. SAMUEL 20 May, 08 18:19

    No se porque tanto ataque a windows vista de que es una cagada, yo lo tengo y no me ha dado ningun problema, tengo el windows vista 1 año instalado y todavia no le he tenido que dar al boton del reset, no se me cuelga nunca. que consume mas recursos?pues si, no lo hizo el xp cuando salió?y todo el mundo que era una cagada, es normal que el vista consuma recursos, lo estan sacando para los ordeandores modernos que sacan ahora como minimo 1 giga de ram, ponerle el windows 98 y vereis como va todavia mas rapido que el XP y no le veo el problema que consuma recursos le bajais la configuracion como se hacia en el XP y solucionado. esperar 2 años y entonces direis todos que el vista es el mejor….

    0