Panda te reta : ¿estás infectado?

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

Según un informe elaborado por Panda Labs sobre 1.500.000 de usuarios, el 72% de las compañías y el 23% de los ordenadores de uso doméstico están infectados por algún tipo de malware.

Ante los datos de este estudio Panda a lanzado una campaña llamada Infected or Not ? en la que se reta a los usuarios y empresas a analizar su ordenador en busca de malware. En caso de que una empresa no esté infectada por ningún tipo de malware Panda ofrece un premio de 5000$ mientras que los usuarios domésticos pueden ganar un iPod

Además al efectuar el análisis en caso de infección se ofrece la posibilidad de desinfección. Como dato curioso decir que todavía ninguna empresa a pasado el test así que todavía no se han entregado los primeros 5000 $ mientras que en cambio numerosos usuarios han pasado el test satisfactoriamente y están a la espera de su iPod.

Para los interesados en hacer el test, Panda ha creado una página destinada a la campaña Infected or not?

Fuente: Panda

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. RAFAEL 11 May, 08 14:33

    ¡¡CUIDADO!! El Panda Active Scan es un virus que te mete la misma compañia PANDA para escanear tu PC y asi decirte que tienes virus. Eso lo ha descubierto mi anbtivirus. ASI CUALQUIERA. El maldito panda siempre sera un antivirus de asco y ahora lo demuestram mas todavia infectando tu PC y asi dando miedo a los usuarios de otros antivirus mejores aue los PUERCOS PANDAS.

    0
  2. Rgb_co 11 May, 08 23:04

    No hombre, todos los escaneos on-line de cualquier de los antivirus (nod32, kaspersky, ewido, panda…) meten un activex en tu sistema para analizarlo y el antivirus que tienes instalado lo detecta como tal emitiendo en este caso un falso positivo.

    El análisis es completamente seguro y es eficiente, no hay problema en ello, al margen de que panda como antivirus no sea recomendable.

    Saludos.

    0
  3. ABoR 12 May, 08 2:07

    Hacen trampa 🙁 y no me dan la opción de llevarme un ipod de forma segura. Esto es injusto y discriminatorio, porque me lo iba a ganar.

    He aquí la prueba:
    Captura

    😆 😆 😆

    0
  4. Rafael 17 May, 08 16:38

    Pues es cierto, siento haber hablado tan mal del Panda ¿O nó?. No se, pero todo el que usa Panda siempre ha tenido y tiene problemas. SEÑORES DE PANDA: Ponerse las pilas pues vuestro antivirus, antispan, cortafuegos, etc… no va bien. Eso sí no escatiman en propaganda.

    0