Actualizaciones críticas de Microsoft para el 13 de Mayo.

Escrito por Robert Gago
Actualidad
2

La compañía de Redmond tiene previsto para el martes 13 de mayo, publicar 3 actualizaciones críticas, 1 moderada y otras como la herramienta de eliminación de software malintencionado. Dado el carácter de estas vulnerabilidades se recomienda actualizar los sistemas.

Una de las vulnerabilidades afecta a Microsoft Word en todas sus versiones, pero siendo crítica para Office 2000 SP3. Otra afecta al motor del Microsoft Jet Database, siendo crítica para sistemas con Windows 2000, XP y Server 2003. El tercero de los parches resuelve una vulnerabilidad en Publisher, crítica en Office 2000 Service Pack 3. La vulnerabilidad de carácter moderado esta localizada en Windows Live Onecare, Microsoft Antigen, Windows Defender, Forefront Security y Standalone System Sweeper.

Fuente: Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Switzerland 10 May, 08 21:16

    Madre mia como tiene que ser de grave la cosa para que Microsoft diga a su Update como críticas, xD y ahora pregunto donde está toda esa gente que dijo cuando salió Leopard que el vista era mejor? xD buscaros otros sistema operativo que M$ va de camino a la banca rota, jajaja, saludos

    0
  2. Gohuca 11 May, 08 2:50

    No creo que la última versión de leopard sea precisamente un ejemplo a seguir

    Salu2

    Gohuca

    0