Messenger 7 para Mac disponible.

Escrito por Robert Gago
Actualidad
0

Hace tiempo que los usuarios Mac aguardan con cierta expectación, la entrada de Messenger 7 para Mac, que ahora está disponible desde aquí. Se esperaba desde hace tiempo por las importantes y necesarias mejoras que debía aportar para los usuarios.

El Messenger 7 para Mac se comporta mucho mejor dentro del sistema Mac OS X que sus versiones anteriores. Incorpora novedades interesantes como el audio y el vídeo para las conversaciones y multiconferencias, pero únicamente es posible utilizarlo si se dispone de una cuenta Office Comunications Server. Con esto Microsoft ha querido dar un impulso al uso para los negocios de Messenger, pero apuñala por la espalda a los humildes usuarios. Una de las cosas que dejan en el tintero para próximas actualizaciones, es la incorporación de VoIP, pero no dan fechas concretas.

Otras funcionalidades han sido incorporadas en esta versión, pero inexplicablemente también fueron restringidas en uso exclusivamente a usuarios profesionales. Entre ellas se encuentra la posibilidad de buscar de usuarios en el Global Address List. En definitiva, lo que se esperaba una importante mejora para el usuario de a pie, se ha quedado en una actualización menor.

Fuente: TGDaily

Compártelo. ¡Gracias!