Office 2007 será mas difícil de piratear

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

A partir de ahora Microsoft Office 2007 será mas difícil de piratear, o por lo menos es lo que pretenden los chicos de Redmond ya que según parece van encrudecer las medidas contra el pirateo de su nueva suite ofimática. Parece ser que, el actual control antipirateo, que mediante el OGA (Office Genuine Advantage) comprobaba si nuestro Office 2007 era “legal” y en caso de no serlo desactivaba algunas funciones menores de la suite ofimática, no era suficiente así que, a partir de ahora hay una nueva versión de OGA, de momento solo para hacer pruebas que será usada en Turquía, Italia, Chile y en España.

Este nuevo OGA tampoco parece que sea muy agresivo, ya que según parece solo advertirá mediante un mensaje en la parte superior de las aplicaciones de Office 2007 en caso de que se detecte que no tenemos instalado en nuestro sistema una copia genuina de Office 2007.

Veremos cuanto tardan en aparecer parches para desactivaro burlar OGA, me temo que no tardarán mucho

Fuente: The Inquirer

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. chorirodri 10 Abr, 08 11:32

    Al final todo acabara, incluso este nuevo metodo de validación. Supongo que la cosa irá ahora hacía seriales unviersales de versiones corporativas o algun crack raro. Yo por suerte le tengo original.

    saludos

    0
  2. yeah 14 Abr, 08 16:02

    Afortunadamente lo mejor que he podido hacer desde la version 2000 del office es usar la suite open office OO, que si bien no realiza todas las funciones que la de mocosoft, pero las suficientes para el trabajo diario y además gratis, sin pagar el atraco de los 700 a 900 Euros que vale este programa cuelga windows…

    Salu2.

    0
  3. maria 15 Jul, 08 9:12

    hola, me akabo de comprar un pc y me viene con vista… no lo quiero quitar porque la verdad k me gusta muxo el diseño… el problema esta en que viene con el office 2007 y no encuentro ningún serial k le valga, alguien sabe como piratearlo? muxas gracias

    0
  4. el_angel_caído 31 Ago, 08 2:42

    Tsk, tsk, tsk. ¡Ay, María!

    Creo que todavía no has entendido la filosofía, ni de esta web, ni de cualquier Foro de ayuda a los usuarios normalitos de PCs -como tú y como yo-.

    La piratería, no solo es algo condenable y poco ético, sino también ILEGAL.

    Te aconsejaría que siguieras los pasos del amigo yeah, y pruebes la suite ofimática OPEN OFFICE. Es gratuíta y tiene muy poco que envidiar -para la mayoría de usuarios como nosotros, ABSOLUTAMENTE NADA- al invento de mocosof Ofissedosmilsiete XD. No tendrás problemas de que te caduca la versión de prueba, ni tienes que buscar “cr*cks ni seriales raros ni nadfa parecido….. 😀

    Ahora, si empezaras diciendo que TIENES OFFICE 2007 ORIGINAL, pero que por tu afán investigador quieres hacer pruebas….. seguro que muy pronto aparecería alguien para echarte una mano. Porque a todos nos gusta INVESTIGAR. ¿A que sí? ;D

    0
  5. FER 13 Feb, 09 9:20

    Que esto es medio, lo mismo de siempre… de seguro hay loginkey por ahi…. pero las claves se renuevan siempre en las versiones de prueba….
    lo unico que el Open anda bien …. pero para tene el open me quedo con XP …

    Que vuelva el XP vista y ya esta todo solucionado, extraño mi XP …. es Vista no lo tolero

    0