Imageshack lanza un servicio gratuito de descarga de torrents

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
1

Imageshack, uno de los más populares hosting de imágenes, ha lanzado, aunque aún en modo beta pero plenamente operativo, un servicio por el que puedes descargar de manera completamente gratuita el torrent que quieras.

El servicio consiste en indicarle a imageshack la url del torrent y comenzar la descarga y una vez acabada, podrás bajartela vía http a tu equipo, así de fácil.

No se trata de una novedad en sí misma, es un servicio que ya había sido prestado con anterioridad por otros portales. La novedad principal es la gratuidad del servicio.

No obstante, no todo es de color de rosa, ya que, como todo, tiene su pero, y éste es que viene limitado a 15 gb de descarga a tu pc al mes. Así mismo, el espacio máximo en los servidores de imageshack es de 15 gb también.

Bueno, pues ya hay disponible otra vía más y gratuita de descargar contenidos. Pruebalo tú mismo: http://tor.imageshack.us/tor/

Fuente: torrentfreak

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Gugolplex 08 Abr, 08 17:38

    Pues está la mar de bien, puedo dejar descargando cosas aun si tengo el pc apagado XD. Buena herramienta para los despreocupados del P2P, ya no necesitas saber configurar un cliente torrent o trastear la conexiones máximas.

    Salu2

    0