vLite 1.1.6 Beta : Crea tu propio DVD de Windows Vista SP1

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

Ya podemos descargar vLite 1.1.6 Beta la última versión de esta herramienta, que nos permite crear nuestros propios DVDs de Vista quitando, añadiendo o desactivando componentes del sistema operativo. Esta nueva versión ya tiene soporte para el SP1 de Vista para el idioma español tradicional, así que se podemos crear nuestro Vista SP1 Lite.

Recordar que vLite es una herramienta gratuita, para conocer más sobre ella y descargar la última versión lo mejor es acudir a la web oficial de vLite.

Para los sistemas operativos 2000,2003 y XP existe la herramienta gratuita nLite

Fuente: vLite

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Abr, 08 23:03

    Yo recomiendo probar (por que ya lo he probado) una version de windows vista SP1 en español (creo que hecha con vLite):
    Vistazo 1.0
    Sólo tienen que buscar usando eMule u otro programa de la red eDonkey por “vistazo” y descargar la ISO del windows vistazo. 100% recomendado ya que además de ser el original, se han revisado todos los componentes y servicios innecesarios, dejando los drivers y componentes que se necesita para funcionar a más del doble de rápido de lo que lo hace windows Vista.
    Un lujo probado. Recordad que parea usar este software legalmente, debeis tener comprado el Vista original 😉

    0
  2. Pepone 27 May, 08 17:21

    hey yo tambien he probado el vistazo 1.0, pero ando buscando quien fue el creador de esta iso de windows vista sp1 español para darle la enhorabuena.
    Funciona muy muy bien.

    0