TorrentSpy cerrada ¿cual será la siguiente?

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

Al entrar en la web de TorrentSpy uno se lleva una desagradable sorpresa: en su portada aparece un pequeño comunicado en el que el equipo de TorrentSpy anuncia que cierra la web.

El motivo fundamental son las presiones a las que han sido sometidos y las numerosas denuncias encabezadas por los grandes estudios cinematográficos norteamericanos; por culpa de una de esas denuncias y por orden judicial los administradores de TorrentSpy tenían que facilitar información sobre sus usuarios, así que para no atentar contra sus principios, los administradores de TorrenSpy han decidido echar el candado, decir adiós a su proyecto.

TorrentSpy no será la última en tener que cerrar, ahora nos queda saber cual será la siguiente. Pero también nos queda el ánimo de hacernos otra pregunta: ¿Cuantas ocuparan su lugar?

Muchas batallas se han perdiendo, pero la guerra entre el intercambio de archivos P2P y las discográficas, industria del cine, ISP y ciertas organizaciones no ha acabado. Veremos quien gana la guerra. De momento la batalla de los chicos de TorrentSpy está perdida.

Fuente: TorrentSpy

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios