Máxima puntuación en el test Acid3 para Opera y Safari.

Escrito por Robert Gago
Actualidad
1

El test Acid3 es una prueba visual que permite determinar, cuanto de compatible es un navegador con los estándares de las webs. Se prueban los estándares de la Web 2.0, algunos renderizados visuales y algunas fuentes.

El navegador Opera, ha sido el primero en alcanzar la máxima puntuación posible en el test Acid3. También el nuevo motor Webkit de Safari, ha obtenido idénticas puntuaciones en el test. Las puntuaciones se han conseguido con versiones beta aún no disponibles, pero cabe esperar que en breve, se lancen las versiones definitivas según fuentes de ambas compañías.

Ahora es el resto de navegadores los que tienen que hacer los deberes, como el Internet Explorer, que no consigue ni llegar a 10 en la puntuación de Acid3.

Fuente : TG Daily The Inquirer

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Switzerland 28 Mar, 08 12:16

    Buenas, el artículo está bien explicado ha sido el webkit quién ha alcanzado el 100/100 no safari como pone en el título aparte Opera tampoco ha llegado en un principio si que llegaron pero se dieron cuenta que había un problema de gráficos en el test acid3 y al final creo que Opera se quedó por 90 o algo así tampoco lo recuerdo pero es cierto que en un principio se suponía que había llegado pero luego descubrieron que habían llegado por un error en el test en cambio el webkit si, Saludos y bueno a esperar toca que Apple tome nota y lance un update del safari para incorporar las mejores del nuevo webkit

    0