Albany: Nueva suite ofimática de Microsoft. ¿Será la sustituta de Microsoft Works?

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Según nos cuenta ZDNet algunos betatesters de Microsoft han recibido una invitación para probar una versión Beta de un nuevo software de Microsoft perteneciente a la familia de productos de oficina (Office).

El nombre clave de este producto es Albany y según ha comentado uno de los “privilegiados” que han podido testear este producto, Albany está orientado al uso en ordenadores destinados al hogar.

Algunas personas ya empiezan a apostar que Albany podría ser el sustituto de la suite ofimática de gama baja Microsoft Works, en cambio según la opinión de otros testers Albany podría ser una nueva oferta de Office Authoring Services que incluiría Word, OneNote, InfoPath y Publisher.

De momento un portavoz de la compañía de Redmond ha manifestado cuando se le ha preguntado sobre Albany: “que de momento Microsoft no tiene nada que comentar al respecto”.

Fuente: ZDNet

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Switzerland 22 Mar, 08 18:49

    No porqué le cambien el nombre a un producto debe dejar de ser igual o parecido al anterior, ejemplo: windows vista antes se llamaba MacOS X.4 (Tiger) xD si por sino os habeis dado cuenta todavía lo único que puede gustar del vista se lo han copiado a Mac, a M$ se les dá muy bien hacer estos cambios de nombre así que bueno seguramente ese Albany pues sea si es un Office pues en vez de pasar a llamarlo quizás Office 2008 como en MacOS que si que funciona mucho mejor el Office en un Mac que en windows porque? eso preguntarselo al sr.gates xD, pues seguramente se llame Albany, ya sabemos que M$ para innovar lo que hace es cambiar el nombre a sus productos, Saludos

    0