Nuevas actualizaciones de Zone Alarm disponibles.

Escrito por Robert Gago
Actualidad
1

Check Point Software Technologies ya tiene listas para descargar en su web oficial las nuevas versiones de todos sus productos Zone Alarm. Se pueden descargar las nuevas versiones tanto en actualizaciones, como en trial de 15 días. Se recomienda a los usuarios que ya tengan algún producto Zone Alarm actualizar la versión, pues las versiones más modernas corrigen los errores que pudieran tener las anteriores.

La nuevas versiones en inglés son: ZoneAlarm v7.1.248, ZoneAlarm Pro v7.1.248, ZoneAlarm Security Suite v7.1.248, ZoneAlarm Antivirus v7.1.248, ZoneAlarm Anti-Spyware v7.1.248. La versión española será la v7.0.462 en todos los productos anteriormente mencionados.

Para los que no lo sepáis, decir que, Zone Alarm es un excelente cortafuegos, sencillo y muy configurable. Algunas de sus versiones, contienen potentes antiespías, antivirus, antispam y un sin fín de propiedades, que hacen de ellas excelentes herramientas de seguridad.

Fuente: Zone Alarm

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Radez 30 Abr, 12 23:33

    Los emuladores neescitan los roms. En el caso del emulador de PSP, este1n incluidas varias demos que verifican el funcionamiento del emulador.Gracias y un saludo.bfTe gusta este comentario? 0 0

    0