Boletín de Seguridad de Microsoft. Febrero 2008.

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Microsoft acaba de publicar el Boletín de Seguridad de Febrero 2008 para sus aplicaciones y que tiene previsto lanzar para descarga el próximo martes 12 de Febrero. La funcionalidad del Boletín es la de anticipar a los usuarios qué correcciones mensuales se harán en sus productos para que estos puedan organizar sus descargas y estar al tanto de los agujeros de seguridad detectados en todos los productos de Microsoft.

A grandes rasgos, el Boletín nos informa de siete actualizaciones criticas, cinco de gravedad importante y nueve actualizaciones de producto.

Si leemos en profundidad el Boletín de Seguridad las actualizaciones serán:

– 7 correcciones críticas de seguridad que afectan a los productos: Windows, Office, Visual Basic, VBScript, JScript e Internet Explorer.

– 5 correcciones importantes de seguridad que afectan a los productos: Windows, IIS, Directorio Activo, Office, Works y Works Suite.

– 9 actualizaciones (no de seguridad) pero de alta prioridad que afectan a: Microsoft Update y Windows Server Update Services.

Además, Microsoft aprovechará para actualizar la herramienta Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool (Herramienta de eliminación de software malintencionado).

De modo que el martes, a pasarse por el portal Windows/Microsoft Update, para tener actualizado nuestros productos Microsoft.

Microsoft Security Bulletin Advanced Notification For February 2008.

Compártelo. ¡Gracias!