Nuevas prestaciones en el buscador de torrents: Torrentz

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Torrentz, uno de los buscadores de torrents más populares, ha incorporado nuevas prestaciones, que se iniciaron con problemas en su funcionamiento inicial el mes pasado, pero que ya están plenamente operativas.

Las novedades incorporadas dotan de mayor seguridad a los contenidos albergados en el metabuscador, mediante la incorporación de colores para destacar los torrents de fuentes de confianza, así como ampliaciones en el perfil del usuario registrado dónde albergar los comentarios y votos realizados.

Las novedades incorporadas en el metabuscador Torrentz son:

– Distinción, mediante una marca verde, de los torrents provenientes de una fuente de confianza, lo cual, de un sólo vistazo ayuda al usuario a conocer qué torrent tiene la fiabilidad del portal. Estos torrent figurarían en la primera página del portal.

– Incorporación en el perfil de usuario registrado de ver los comentarios y votos realizados a los torrents localizados por el metabuscador. También existe la posibilidad de cambio de contraseña y de dirección de correo electrónico.

Las prestaciones futuras pasan por hacer visible el metabuscador desde el motor de Internet Explorer, dotar de mayor velocidad al site e incluso crear una sección de música.

Fuente: TorrentFreak

___________________________________________

Atículos relacionados:

Torrent’EM : buscador de torrent en Flash

YouTorrent nuevo buscador de torrents

Las webs de torrents más populares del 2007

Compártelo. ¡Gracias!