Internet Explorer 7: Desafortunado mensaje después de instalar

Escrito por José González Silva
Actualidad
0

IE logoA día de hoy, algunos ordenadores por no decir una buena cantidad de ellos, todavía usan el malogrado Internet Explorer 6. Despues de varios años de fiel servicio y de muchos bugs solucionados, se recomienda encarecidamente actualizar a la versión 7 del archiconocido navegador de Microsoft, con el fin de mejorar la navegación web, tanto por tecnología como por seguridad.

No obstante, aquellos que en estos días hayan decidido instalar Internet Explorer 7 en sus equipos, se habrán encontrado con la desagradable sorpresa de no poder conectarse con internet.

Cuando instalamos Internet Explorer 7 en un equipo, al arrancar por primera vez, nos lanza a la página RunOnce para configurar IExplorer, determinar los parámetros de configuración, información, etc…

Esta vez, los usuarios se encontraron en mas de una ocasión con un mensaje como este:

An HTTP error occurred while getting:

http://runonce.msn.com/runonce2.aspx

Details: “connect timed out”.

Esto, para aquellos que no dominen mucho el ingles, significa que la conexión con el servidor se ha perdido. Sin embargo, ahora mismo parece funcionar, no sin antes tener que esperar un par de minutos antes de cargar las primeras imágenes. ¿Servidor saturado o fallo del navegador?

En cualquier la sensación de instalación completa y satisfactoria, se pierde en grandes cantidades.

Fuente: NeoWin

Compártelo. ¡Gracias!