Flock 1.0: El navegador que quiere darse a conocer

Escrito por José González Silva
Navegadores
1

FlockActualmente, en el mercado, existe una gran variedad de navegadores de sobra conocidos por todos los internautas. Tenemos Internet Explorer, el clasico de toda la vida; Mozilla Firefox, desde hace un par de años pisando fuerte; Opera Browser, manteniendo el tipo…

Sin embargo, Flock Inc. ha decidido lanzar a los internautas una nueva alternativa freeware: Flock 1.0, el navegador social.

Este navegador está basado en el motor de Mozilla (Gecko), es multiplataforma (Mac, Windows y Linux) y su principal atractivo es su interfaz altamente preparada para usar con redes sociales, como Facebook, Flickr, del.icio.us, etc…

Dispone de su propio Feed RSS, tiene herramientas para compartir multimedia, tiene una funcional barra que permite ver quien está conectado y quien no, permite incluir extensiones, exactamente igual que Firefox, y aparte, dispone de una atractiva interfaz de usuario y está completamente libre de virus y posibles espias.

La ultima versión solo está disponible en Inglés Americano (1.0.7) pero si la quereis en Español, está por la 1.0.5, ambas disponibles desde su web oficial.

Compártelo. ¡Gracias!