Windows 7 será lanzado el segundo semestre de 2009

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

Según el plan de trabajo que ha recibido TGDaily el nuevo sistema operativo de Microsoft denominado Windows 7 (anteriormente conocido como Blackcomb Vienna) será presentado en el segundo semestre de 2009, adelantando así las previsiones que habían dado los chicos de Redmond que anunciaron que el sustituto de Windows Vista sería lanzado en 2010.

Según parece Microsoft ya ha mandado versiones previas de Windows 7 en inglés y para versiones x86 y x64 a diferentes socios claves con el código Milestone 1 (M1).

También se ha podido saber que esta M1 tendrá la capacidad de manejar un heterogéneo sistema de gráficos compuesto por varias tarjetas gráficas de diferentes proveedores.

De momento según se comenta Windows 7 tendrá como principales novedades su orientación hacia la pantalla táctil y un kernel del sistema operativo mucho mas pequeño ya que solo ocupa 40MB llamado MinWin.

Fuente: TG Daily

Noticia relacionada: Windows 7 ¿necesitaremos pantalla táctil?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Antonio 17 Ene, 08 12:24

    Qué poco ha durado el vista, jajajaja.

    0
  2. DAVID25TGN 17 Ene, 08 13:58

    que mal,pantalla tactil,con la rabia que me da ver mi pantalla con huellas.
    Ale,a comprar mas cosas,mejor pc,pantalla tactil,etc

    0
  3. jose-X-lito 17 Ene, 08 14:53

    Dicho por #2 DAVID25TGN

    que mal,pantalla tactil,con la rabia que me da ver mi pantalla con huellas.
    Ale,a comprar mas cosas,mejor pc,pantalla tactil,etc

    ———–

    Pues yo veo un avance interesante. El futuro anda por ahi. Lo que pasa es que el Vista ha sido Millenium v2: Muy novedoso y mejorado pero el aporte es mínimo, tiene pijadas que ya disponíamos en Windows XP (cosa que no pasó entre 98 y XP).

    Y el caso de XP creo que no se puede comparar, ya que uno de los avances más importantes que se dieron en XP, bajo mi criterio, es el reconocimiento automático de los dispositivos USB (aunque esto se inventó con Windows 2000)

    Y tranqui, que todavía faltan como mínimo 2 años practicamente para tener acceso a este SO. 😉

    0