Como Google es capaz de hacer desplomar una empresa

Escrito por José González Silva
Curiosidades
1

Stock Down ArrowCuando eres una empresa cuyo valor principal se basa en un trato publicitario con Google, lo último que deseas oir es que su contrato ha sido rescindido. Sin embargo, eso es lo que le ha sucedido a la empresa de origen israelí IncrediMail, que tuvo una reducción de ¹/3 de sus valores. Su cotización cayó tan bajo, que tuvo que detener su actividad hasta el día siguiente.

La empresa, cuyo valor en un momento llegó a los 45 millones de dólares en el mercado tecnológico NASDAQ, cayó un 40% a raiz del anuncio de la finalización de su contrato con de publicidad con Google.

Aqui, podremos observar la caida en bolsa de la compañía Incredimail.

Incredimail Stock

El considerable golpe que ha recibido la compañia Incredimail, puede ser el principio, ya que si el contrato se rescindió por fraude o mala praxis de la compañia, otras sociedades como Microsoft o Yahoo, pueden tomar cartas en el asunto.

Esto, se podría tomar como un vivo ejemplo que como no depender exclusivamente de una compañía para subsistir, sobre todo, para empresas de una determinada envergadura como lo es Incredimail.

Fuente: TechCrunch

Compártelo. ¡Gracias!