Sophos lanza una nueva edición de su Security Suite para empresas

Escrito por José González Silva
Seguridad
0

SophosSophos, una compañía con una gran trayectoria en la programación de aplicaticiones de seguridad, ha lanzado especialmente para PYMEs, una nueva versión de su producto estrella, el Sophos Security Suite SBE 2.5.

La suite viene preparada con antivirus, cortafuegos, filtro anti spam y control de seguridad para el correo electrónico. Está preparado para Windows y MacOS.

Las aplicaicones que podemos encontrar son el Centro de Control Sophos, Sophos Antivirus 7, Sophos Client Firewall 1.5 y Sophos PureMessage para MS Exchange.

Además, en esta Suite, se incluye una nueva funcionalidad, que previene la fuga de datos, monitorizando las comunicaciones, comprobando los datos financieros y de clientes.

En una encuesta realizada por Sophos a 200 compañías de este tipo, el 70% dice estar preocupadas de la posible fuga de datos y admiten que existe dificultad a la hora de encontrar recursos que eviten dicho problema.

Sophos espera con su solución informática, mejorar la situación de seguridad de estas empresas. Para complementarlo, disponen de atención telefónica, online o por correo electrónico 24×7 con expertos en la materia dispuestos a aclarar las dudas de los clientes.

Fuente: Diario TI

Compártelo. ¡Gracias!