El Service Pack 3 para MS Office deja inutiles tus viejos archivos

Escrito por José González Silva
Enlaces de Interés
0

Office 2003 LogoMicrosoft lanzó tiempo atrás el Service Pack 3 para Microsoft Office 2003. Pero hasta el día de hoy, no se ha debido comprobar que si disponemos de archivos ya antiguos, por ejemplo, de aplicaciones como Lotus 1-2-3, Excel u Word 95, Quattro o Corel Draw, entre otros, no los podremos abrir.

Esta curiosa situación, atiende a motivos de seguridad, lo cual es bastante lógico y acertado. La gracia en cuestión, es que un usuario corriente, puede verse en la tesitura de almacenar ficheros ya inservibles debido a dicha actualización.

Tener esto en conocimiento, es solo posible mediante una pequeña anotación en el apartado técnico de la página de Microsoft. En el momento de la instalación del SP3 para Microsoft Office 2003, no se advierte al usuario de esta eventualidad, ni siquiera una pequeña ventanita indicando la nueva situación.

Aparte, la solución que se nos ofrece a cambio, es del todo complicada de realizar, modificando el registro y poniendo en peligro nuestro equipo innecesariamente.

No obstante, y aunque lleve un mes publicada esta información, la consideramos útil, ya que todavía alguno tenemos ficheros de sistemas antiguos que no deseamos perder.

Fuente: SlashDot

Compártelo. ¡Gracias!