Si no puedes con tu enemigo, ¡únete a el!

Escrito por José González Silva
Actualidad
0

YouTube LogoNo deja de ser altamente peculiar, que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, despues de algunas críticas tan rocambolescas como “Voy a matar a Google” o “Google lee vuestros correos”, parece que nos sorprende con una nueva actuación algo curiosa.

Si no fué suficiente el hecho que dijera ya en una ocasión que “Google es el mejor para buscar”, ahora parece que incluso usan su popular servicio de video online YouTube, ya que hay colgados videos promocionales de la marca de Richmond en el famoso portal.

La cuestión reside es que desde un usuario que se identifica como WindowsVistaAndLive suponiendose como un “usuario oficial” de Microsoft, tiene unos 9 videos promocionales de Live y Windows Vista, los productos punteros de Microsoft a dia de hoy. 

¿Supone una rendición ante el enemigo? ¿Estrategia comercial? Desde luego, cada dia Microsoft nos sorprende con nuevas acciones. Tampoco es de extrañar teniendo a un CEO como Steve Ballmer, persona muy impetuosaespecialmente crítica y desvivida por el entorno Microsoft, casualmente, aparecido en multitud de ocasiones en YouTube.

Fuente: Genbeta

Compártelo. ¡Gracias!