Microsoft cambia de estrategia para Windows Vista

Escrito por José González Silva
Generales
0

Windows VistaParece ser que la casa Microsoft se está pensando seriamente el “fracaso” que está sufriendo su producto estrella, y es que Windows Vista, a pesar de tener unos índices de ventas estupendos, gracias a su inserción en equipos nuevos, su popularidad dia a dia cae mas en picado.

Parece ser que por ello, el equipo de marketing de Microsoft (que no deben ser principiantes precisamente), han decidido un cambio radical en su estrategia de inserción del producto, cambiando la denominación de 7 formatos que había en su lanzamiento a 4, para mantener un poco mejor el orden con sus productos.

Al parecer, este cambio atiende a que el uso real que se da a otros productos de Windows Vista es ridículo, puesto que los generalmente usasdos son los Home Basic, Home Premium y Business Edition. Y otro motivo, es la potenciación de la implantación de los sistemas de seguridad de este sistema operativo.

Con estas medidas y algunas nuevas implementaciones que se están incluyendo en Windows Vista, supone un gran avance, puesto que los usuarios móviles serán los mas beneficiados, con medidas antihacker y manteniendo la privacidad intacta.

Las versiones que se mantendrán a partir de ahora, serán Windows Vista Ultimate, Windows Vista Business, Windows Vista Home Premium y Windows Viste Home Basic.

Fuente: Microsiervos 

Compártelo. ¡Gracias!