Norman presenta seguridad informática de nueva generación

Escrito por Javier Sanz
Seguridad
0

Con la presentación de su nueva generación de seguridad informática, la empresa noruega Norman Security Suite ha dado un enorme paso en la protección integral de ordenadores personales. Norman Security Suite cuenta con mecanismos avanzados de protección frente a las amenazas a las que se exponen los usuarios en Internet, al tiempo que resulta fácil de manejar y requiere pocos recursos.

Norman ofrece además un año de licencia gratuita para los usuarios de ADSLzone.net que contratan ADSL a través de Hispatienda. Ahora podrán usar la nueva suite.

Norman Security Suite incluye un cortafuegos personal, un control parental, así como protección frente a virus informáticos, gusanos, troyanos, programas espía y otras formas de código destructivo que puedan perjudicarle a usted y a su equipo.

El cortafuegos tiene una función de doble dirección que filtra el trafico entrante y saliente. La vigilancia del tráfico impide que el ordenador sea controlado o se vea comprometido en redes robotizadas (botnets) por criminales y otros intrusos no autorizados. Además, el cortafuegos tiene una característica de ocultamiento para que el ordenador no aparezca visible a potenciales piratas informáticos. Los usuarios avanzados agradecerán la opción de personalizar el cortafuegos, que permite ajustar la seguridad al nivel que el usuario considere adecuado. Con las funciones avanzadas, también se supervisa el sistema operativo para evitar acciones no previstas motivadas por infecciones.

El control parental permite a los usuarios configurar distintos perfiles que proporcionen un acceso a Internet a medida de cada usuario específico. Cuando se usa el control parental, un filtro activo garantiza el control dinámico y en tiempo real sobre el contenido autorizado al navegar por Internet. También incorpora un calendario que permite decidir en qué momento pueden acceder a Internet los miembros más jóvenes de la familia.

Más información en norman.com

Compártelo. ¡Gracias!