Nueva release de GIMP v2.4.3

Escrito por José González Silva
Diseño
4

GIMPEl archiconocido programa GPL GNU de retoque fotográfico GNU Image Manipulation Program (comunmente conocido GIMP), ha sacado al público una release que soluciona algunos bugs existentes para la serie v2.4.

Este programa cada día va adquiriendo mayor popularidad en el mundillo del software, llegando a ser uno de los más usados por los usuarios. De hecho, la gran mayoría de usuarios de Linux lo usan.

En esta versión, se han introducido una buena cantidad de bug-fixes, entre ellas, actualización de distintos idiomas, solución a distintos crashes producidos por el código y solución a problemas con los plugins de carga de archivos de tipo JPG.

La descarga del programa se encuentra en su web oficial.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. julito 20 Dic, 07 12:00

    este me gusta mucho mas que el photoshop, sobre todo que es gratis ^^

    0
  2. fran 20 Dic, 07 12:59

    Teneis un peque

    0
  3. fran 20 Dic, 07 13:01

    Teneis un pequeño error en el artículo. Gimp no tiene licencia freeware, sino que tiene licencia GPL. La diferencia es pequeña pero notable. Un programa freeware no tiene por que ser de código abierto, y en este caso, gimp es de código abierto.

    Saludos

    PD: Creo que teneis algún problema con los caracteres tipo acentos, eñes, y otros simbolos. A mi por lo menos se me muestran símbolos raros. Por ejemplo, En esta versión, actualización

    0
  4. jose-X-lito 20 Dic, 07 14:00

    Tienes toda la razón, se me ha ido la mano.

    Por cierto, lo que comentas, es un problema que estamos en ello 😉

    Muchas gracias por visitarnos fran!! 😀

    0