Microsoft Office Live Workspace: disponible para beta-testers

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Microsoft, en respuesta a Google Docs y otras competidoras, lanza al mercado esta suite ofimática: Microsoft Office Leve Workspace, que no pretende sustituir a Microsoft Office, sino ser un complemento del mismo.

Esta suite permitiría ejecutar cualquier aplicación del entorno office sin que esté instalada previamente, tan sólo se precisaría acceso a internet y un navegador.

Tal y como decíamos, a día de hoy, 10 de diciembre, está disponible para probadores en EEUU y el fin de la herramienta, además del mencionado de posicionamiento frente a Google Docs, es el de compartir documentos entre pequeñas entidades, con el simple uso de un navegador web y así saltar los sistemas de seguridad de cada oficina (cortafuegos, proxy, etc), permitiendo crear un entorno más centralizado.

Aquí tienes un enlace para bajar un plugin desde el centro de descargas de Microsoft aún en fase beta, también puedes consultar los detalles

Una vez instalado el plugin, os llevará a este enlace, dónde podras ver el funcionamiento.

Ya sabido el funcionamiento y cómo afecta este plugin a cada versión de office, tan sólo te has de logar en los servidores de Office Workspace .

Fuente: Zdnet

Compártelo. ¡Gracias!