Google, una empresa poco fiable y transparente

Escrito por José González Silva
Buscadores
0

Google BallsAl menos, eso es lo que se desprende de un informe publicado en Inglaterra. Google es una de las empresas menos fiables y transparentes del mundo.

Este informe, elaborado por One World Trust, estudia la fiabilidad de varias organizaciones, tanto gubernamentales como ONGs, multinacionales y empresas de presencia internacional. En él se estudian factores como lo son la participación, los mecanismos de feedback, transparencia, comunicación con el usuario, etc…

Google, según el informe, está un puesto por detrás de la auditora PriceWaterHouse Coopers y por delante de la INTERPOL. Esta tan mal ubicada, que podemos darnos cuenta en el mismo documento, que de Transparencia se percibe un 0% y de Participación un 34%. El Global que le da  OneWorld Trust es de un 17% de fiabilidad.

Para este organismo, uno de los peores puntos de la empresa, es que el personal recibe en exclusiva, conocimientos a raiz de Google, promueven un ‘Código de Conducta’ para el usuario con malas prácticas y solo disponible en Inglés e incluso, no dispone de un ‘Contacta con nosotros’ adecuado.

Fuente: The Inquirer

Compártelo. ¡Gracias!