Oliver Rist se moja: “Leopard es el nuevo Vista”

Escrito por José González Silva
Sistemas Operativos
0

Logo de AppleParece ser que Leopard no es tán maravilloso como nos lo pintaban, o al menos, eso opina Oliver Rist, uno de los principales comentaristas de PC Magazine, experto en Redes y servicios de PYMES.

Según nos comenta, “antes de que Apple haga nuevos ataques engreídos contra el sistema operativo de Microsoft, debería darse una buena mirada en el espejo”.

Rist ha estado analizando el sistema Leopard y concluye, con que se ha convertido a Tiger en un verdadero campo de minas. A juicio de Rist, tanto en Windows Vista como en MacOS X Leopard,  “hay multitud de errores, los programas que se quedan colgados y el diseño es absurdo“.

Siguiendo con una evaluación constante de ambos sistemas operativos, desde sus versiones beta hasta su lanzamiento oficial, Rist cree que ambos “son parches de sistemas operativos estables y fiables” y mantiene la duda de que “ninguna actualización va a solucionar estos problemas, ni en Vista ni en Leopard“. Aparte, considera que la nueva interfaz gráfica de cada sistema, es excesivamente llamativo y con toques completamente innecesarios.

En definitivas cuentas, para Rist, “Leopard es Vista, y Tiger es mejor que ambos“.

Fuente: DiarioTI

Compártelo. ¡Gracias!