Internet Explorer 7: Un año con nosotros

Escrito por José González Silva
Navegadores
1

Logo de IE7La última versión del famoso explorador de Internet, Internet Explorer, lleva ya poco mas de un año de manera oficial en los Windows XP y Vista.

Según comentan en el blog de desarrollo de MSDN, en números, Internet Explorer 7, es “el segundo navegador mas popular de la historia, detrás de IE6“. En EE.UU y en el Reino Unido, son “los más usados con diferencia y no le falta mucho para ser el que más se use a nivel mundial”.

“A diferencia de su predecesor”-comentan-“uno de los puntos fuertes de Internet Explorer 7, es su seguridad. De hecho, es el navegador más seguro de Microsoft, y según se desprende de algunos informes de vulnerabilidades, IE7 es más seguro aún que otros navegadores que existen en el mercado”.

Éste último punto, es el más discutido por varias plataformas, como lo es Mozilla u Opera, otros dos populares navegadores entre los internautas.

La guerra de los navegadores, está en su maximo apogeo. ¿Cual será realmente, el navegador que nos proporcione lo que necesitamos?

Fuente: IEBlog CSO

Compártelo. ¡Gracias!