Google ofrecerá sistema para votar enlaces como Digg o Menéame

Escrito por José González Silva
Novedades
0

Logo de GoogleHoy en día, conocemos entre otras herramientas, algunas páginas donde los usuarios pueden interactuar, insertando en la misma, enlaces a noticias de blogs y páginas de información, con el fin de compartirlas entre todos los usuarios, permitiendo, entre otras cosas, votar y valorar la relevancia o importancia de la misma.

Actualmente, Google está trabajando en algo similar. Si bien no es cierto que la relevancia de una web (PageRank) está determinada por el número de clicks que se hace hacia la misma, ahora se está desarrollando un sistema al más puro estilo Digg o Meneame.

El usuario, cuando realice una búsqueda, podrá valorar un enlace, en función de la utilidad o relevancia que tenga en la misma. Este sistema, estuvo “mas o menos” implantado en la Google Toolbar o directamente desde los enlaces eliminados por los propios usuarios, en las búsquedas personalizadas.

Este sistema está todavía en fase de desarrollo, de hecho, está todavía en Google Labs, pero se puede probar y dar nuestra impresión a Google.

Fuente: Google Dirson

Compártelo. ¡Gracias!