Hotmail cofundadora del lanzamiento de una suite ofimática on line

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Software
0

Hotmail junto con Sabeer Bhatia están trabajando para llevar a cabo lo que sería un suite ofimática en linea, lo cual aumentaría la productividad de la oficina, que permitiría a los usuarios editar documentos en línea con tan sólo usar el explorador web, además de compartir los documentos y colaborar con otros para su elaboración, según InstanColl (Instant Collaboration Software Technologies).

El servicio estaría implementado sobre Adobe System Flash y funciona sobre cualquier sistema operativo. Dicha herramienta te permitirá, trabajar en línea pero con documentos no en línea, que posteriormente podrías actualizar.

El anfitrión del servicio ya está disponible, limitadamente, a sólo usuarios privados en www.live-documents.com, mientras que para usuarios corporativos sería de pago.

La aplicación no sólo soporta actualmente Microsoft Office en el escritorio para los usuarios que desean trabajar fuera de línea, sino que también apoyo OpenOffice.org, suite de oficina de código abierto, en unos pocos meses. InstaColl también tiene previsto lanzar en ese momento su propio cliente de escritorio para trabajar fuera de línea.

Fuente: Macworld

Compártelo. ¡Gracias!