¿Qué nos aportará Windows 7 después de Windows Vista?

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
1

En realidad hay muy pocos detalles confirmados oficialmente por la compañía. Windows 7 está fijado para 2010 con versiones en 32 y 64 bits.

No obstante, uno de los aspectos que Redmon va evolucinando es revisar la forma en la que usuario configura, gestiona y maneja el sistema operativo para dotarlo de más estabilidad, rendimiento y mejorar la instalación.

En este sentido, Microsoft está muy interesado en el impacto de la cuenta de usuario de control sobre el desarrollo, la instalación y la configuración de las aplicaciones, para que mejore la experiencia de instalación y que no requieran demasiados privilegios. Es aquí dónde se estudia la implementación de la UAC (User Account Control), lo cual denota que está aquí para quedarse y así controlar el tema de la falta de privilegios administrativos para las futuras aplicaciones.

Además, Microsot revisará el diagnóstico y solución de problemas del proceso de aplicación de fallos, opciones de reparación y mejora de la instalación para evitar conflictos y errores.

Fuente: Softpedia.com

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. ger 03 Dic, 07 19:21

    oye tu si sabes no digfas estupideces para empesar windows xp tambien era orrible se hiso el mejor windows depues de el sp2 antes era como el vista ahora cuando empiesen a meterle parches para vista vas a ver como va a quedar superior a xp jojjo

    Responder
    0