15.000 beta-testers prueban la versión BETA del primer Service Pack para Windows Vista

Escrito por José González Silva
Software
0

Hace unos dias, hacíamos referencia a que muchas empresas son reacias a usar Windows Vista. Si bien es cierto, una de las causas que pueden condicionar esta negativa de uso al último desarrollo de la casa de Richmond, es la cantidad de problemas que está dando este Sistema Operativo.

Por ello, a modo de impulso, se espera que el primer Service Pack de Windows Vista, logre aumentar la fidelidad de los usuarios con este Sistema Operativo.

Según han comentado muchos beta-testers en sus blogs, las impresiones que se reciben de este SP1 son muy positivas: Se mejora en seguridad, el rendimiento del equipo mejora considerablemente, en favor de aplicaciones cuyo uso del hardware es exaustivo, el traspaso de datos entre carpetas o discos es mucho mas rápido y el uso de la memoria RAM y la memoria virtual es más eficiente, entre otros avances.

De salir adelante la versión BETA, muchos usuarios de Windows Vista podrán mejorar su experiencia con su sistema operativo, experiencia, que por el momento, no suele dejar buen sabor de boca.

Fuente: Noticiasdot.com

Compártelo. ¡Gracias!